Producción Gráfica

Multiplicamos las mejores alternativas de impresión, comprometiéndonos a combinar la buena calidad al mejor coste cumpliendo con los plazos de entrega.

Ofrecemos soluciones a medida aplicadas a la producción gráfica. Y cada proyecto en el que participamos, se convierte en una oportunidad para demostrarlo. Ya lo hemos hecho con materiales corporativos, carpetas, calendarios, catálogos, folletos, revistas, libros, packaging, displays, roll ups, banderolas, lonas, totems, rotulación, vinilo al corte, stands, expositores para ferias. Siempre pensando que si no existe una solución, trataremos de encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

  • Idea
  • Optimización
  • Multiplicamos
  • Ejecución
  • Supervisión
  • Distribución
  • Puesta en escena

Impresión digital

Idónea para tiradas muy cortas, como folletos, catálogos, dípticos, desplegables, flyers, libros… Así como expositores, tarjetas de visita, packaging, corpóreos, etc… pudiendo personalizarlo a tu gusto de manera sencilla y económica. Es la mejor forma de impresionar a tu cliente rápidamente, así como ir variando de imágenes, estampados, formatos y gramajes de papel.

Impresión en gran formato

Apropiada para resaltar aún más tu marca a un máximo de usuarios gracias al tamaño pero también a su alta calidad. Se puede colocar en cualquier localización tanto en fachadas de edificios, cristaleras de escaparates en centros comerciales, así como en cualquier tipo de soportes: photocalls, rótulos, banners, vinilos, lonas, rollups, pvc etc..

Impresión en offset

Conveniente para impresiones de grandes tiradas de volumen por lo que se consigue un precio más reducido. Se logra además una imagen definida y clara sobre papel tanto liso como con texturas irregulares o rugosas. Evidentes ventajas de calidad, rapidez y coste.

Impresión en serigrafía

Permite la impresión sobre cualquier superficie tanto en papel, metal, así como telas, en altísima calidad. Es la técnica más antigua, en la que se obtienen acabados especiales tanto en el tacto como a nivel visual, y de manera automática o manual.

Identidad e imagen corporativa

Porque tu marca necesita manifestarse y representarse de un modo diferente a las demás. Aquí nos basamos en eso, en la imagen, en la identidad visual y corporativa que para ello reflejamos lo que define a cada marca para que sea universal y única con todo tipo de detalles.

¿No sabes qué técnica elegir? Nosotros te ayudamos.

Fav